Festival del desperdicio, pero ganó!
No alcanzan los dedos de las 2 manos para contar la cantidad de oportunidades que erró Independiente Santa Fe anoche frente a Jaguares F.C, lo intentaron Falcón, Omar, Plata, Medina, Agudelo y hasta incluso el chico Sebastian Salazar! Fueron unas 11 oportunidades de gol desperdiciadas en 90 minutos. Y lo único que quedaba de esos remates desperdiciados era el ¡uuu! de las tribunas sumada a un desconsuelo de hinchas y confirmación de aquellos periodistas que afirman que la delantera de Santa Fe es una burla, y que razón tienen!
En mi pasada publicación destaque al argentino Jonathan Gomez como el único jugador que dejaba el alma, y cada día nos lo demuestra más y más: Ayer entró al minuto 77 por Baldomero Perlaza a darle un nuevo aire a la mitad de cancha, y mandó por fuera un balón a pocos minutos del final.
Cuando todo parecía que el resultado era 0-0, al minuto 90+3 el árbitro central Luis Sanchez pitó un penal a favor de Santa Fe por una supuesta mano de Campo Elías Santacruz quien vio su segunda amarilla y fue expulsado. El encargado de cobrar fue el "Vikingo" Gomez y ajustando el balón al palo de la mano derecha con seguridad y confianza anotó el gol con el cual terminó el partido 1-0 y Santa Fe obtuvo 3 puntos en casa vitales en su búsqueda a la clasificación de los 8.
Al finalizar el encuentro no se hicieron esperar los cánticos de aprobación por parte de los hinchas a Jonathan Gomez: "Oe oee oee oe, Gomeez, Gomeez", sin lugar a dudas ya se ganó el cariño de los hinchas cardenales. Los dirigidos por Gustavo Costas son sextos con 24 puntos, y algo queda muy claro: Este Santa Fe no convenció a nadie, pero ganó.
Jonathan Gomez celebra con gran alegría su gol frente a Jaguares, anda por un gran momento.
Comentarios
Publicar un comentario